Un thriller psicológico con la cultura de la cancelación, el consentimiento y el abuso como objetos de debate. Así se presenta en sociedad ‘Caza de brujas’, el nuevo filme de Luca Guadagnino, que, a tenor de las primeras críticas, promete adentrarse en terrenos pantanosos desde cierta provocación e incomodidad.

Escrito por el debutante Nora Garrett, centra su atención en una profesora universitaria (Julia Roberts) que se encuentra en una encrucijada personal y profesional cuando una estudiante estrella (Ayo Edebiri) acusa a uno de sus compañeros de trabajo (Andrew Garfield) y un oscuro secreto de su pasado amenaza con salir a la luz. El reparto también incluye a Michael Stuhlbarg y Chloë Sevigny.

La música, como viene siendo habitual en las últimas películas de Guadagnino (‘Hasta los huesos’, ‘Queer’, ‘Rivales’) es obra de Trent Reznor y Atticus Ross. Tras su premiere mundial en la Mostra de Venecia, donde participó fuera de concurso y recibió reseñas mixtas, llegará a la cartelera española el próximo 17 de octubre.

Leave a comment